Preguntas frecuentes

Faq img1
¿En cuánto tiempo me llegan mis botas?

Tardamos 45 días en entregar el producto.

Faq img2
¿Cuál es su ubicación?

Estamos ubicados en Boca del Río, Veracruz, México. Fabricamos en León , Guanajuato.

Faq img3
¿Hay botas para hombre?

Todas nuestras botas, botines y chaparreras, son unisex.

Faq img4
¿Son sólo para montar?

Pueden usarse tanto cómo equipo ecuestre o para vestir casual.

Faq img5
¿Qué colores existen?

Cualquier modelo de botas puede ir en el color de piel que el cliente desee, siempre y cuando sean de los que nuestra marca utiliza. No se pueden mandar a hacer diseños diferentes a los que nuestra marca maneja.

Faq img6
¿Necesito porta acicates?

Si las botas van a ser utilizadas para montar, se le da la opción al cliente de escoger el porta acicates ya sea:

En broche: faq img6a O a los costados
del cierre:
faq img6b

Si las botas son para vestir casual el porta acicates no es indispensable , pero eso ya es el gusto de cada persona y es necesario que expliquen si lo quieren o no al momento de ingresar el pedido.

Faq img8
¿Cuánto debo pagar?

Una vez ingresadas las medidas y contestadas las preguntas que arriba se mencionan, se necesita el 50% de anticipo para poder meter la orden a producción, una vez realizado esto el tiempo de entrega es de 45 días hábiles.

Faq img9
¿Cómo funciona el envío?

Este costo será cubierto por nosotros. Enviamos a toda la república, para pedirlas debe estar cubierto el 50% de anticipo y para que las envíen deben cubrir el otro 50% restante.

Faq img10
¿Tengo garantía?

La garantía del producto es de un mes después de ser entregado, y cubre únicamente los defectos de fabricación.

Faq img12
¿Qué pasa si no me quedan mis botas?

Al llegar las botas, si éstas necesitan algún ajuste de talla se arreglará sin ningún costo adicional, con la finalidad de darle al cliente la atención y la comodidad que nuestros clientes buscan en un par de botas, esto sólo aplica dentro del primer mes después de entregadas.

Es completamente normal que las botas queden muy ajustadas de la pierna y en ocasiones altas del tubo al momento de probarlas, pero es lo correcto y lo que buscamos en nuestros modelos, recomendamos usarlas puesto que la piel da de sí varios centímetros de más y la altura de la bota baja hasta 4 centímetros al darles uso. Si lo anterior mencionado no sucede, pedimos de favor contactarnos para hacerle los ajustes necesarios a sus botas. El primer envío de regreso debe ser pagado por parte del cliente, y los demás corren por nuestra cuenta.

Faq img13
¿Cómo limpio mis botas?

Recomendamos limpiarlas con jabones o aceites especiales para cuero, de esta manera tus botas van a durar mucho más tiempo como si estuvieran recién sacadas de su empaque, hay que recordar que la piel si no se humecta se reseca y se puede llegar a romper con malos cuidados. Limpiar las botas sin quitarlas pues será mucho más fácil. Después de sacudir con un trapo el polvo, aplicar crema para piel y dejar secar por unos minutos. A continuación, si así se desea puede sacarle brillo utilizando un cepillo de cerdas suaves, todo esto hacerlo con las botas puestas. Cuidar la piel de tus botas solo con jabones y cremas de buena calidad que nutran la piel y eviten el envejecimiento prematuro de la misma. Limpiar las botas frecuentemente y no olvidar quitar el exceso de tierra y polvo en los cierres con un cepillo de cerda.

Faq img14
¿A qué cuenta puedo depositar?

Banamex

Nombre: Begoña Fernández Gómez

Sucursal 7001 Plaza del Río, Veracruz

Número de cuenta: 544201

Clabe Interbancaria: 002905700105442018

Número de tarjeta: 5204 1643 9556 4195