La historia de Begoña Fernández es una de esas historias que inspiran, y te dicen que las cosas se pueden lograr, partiendo a veces de algo que no te esperabas, pero que siempre había estado ahí, en tu día a día, en las cosas que te gustan.

Así inició la elaboración y diseño de botas de gran calidad, a través de un proyecto universitario que culminó en una empresa dedicada a satisfacer a sus clientes, ofreciendo un producto de alta calidad.

About Us

- Montar a caballo es una de las actividades favoritas de Begoña, desde niña ha sentido la necesidad de estar en contacto con tan noble y enigmática especie. Fue a través de ésta gran pasión por los caballos la que llevó a crear uno de los principales elementos para practicar la equitación: las botas. Tan imprescindibles como el jinete, deben tener las características idóneas para lograr una armonía y obtener así una experiencia única.

- Las botas que aquí se fabrican son hechas a medida, utilizando los mejores materiales, hechas por artesanos en León Guanajuato, lugar del mejor zapato mexicano.